Instalación de disco rígido

Hola, yo tengo dos discos uno de 3 gb y uno de 20 gb el de 3 es el principal y el otro el esclavo
Lo que quiero es poner el de 20 como principal con todo lo que tiene el de 3 grabado, ¿cómo hago?
Respuesta
Veamos, lo que tienes que hacer, es primero, cambiar la configuración Maestro/esclavo de los dos discos duros, en la parte de conexiones del disco duro, ya te vienen la configuración en el mismo disco. Después, sin formatear nada de lo que tiene el disco duro de 3 gigas, instala el sistema operativo en el de 20, como si fuese instalación nueva. Tras esto ya solo te queda traspasar los archivos de un disco a otro, cuando ya lo tengas instalado. Lo único que tendrás que instalar en este nuevo S.O. sera los controladores, de tarjeta gráfica, sonido, etc.
Hola, gracias pero la cosa es que no tengo el cd de instalación de windows y quería saber si hay otra forma
Gracias, intentare conseguirlo
Uff, pues entonces lo tienes claro, no hay forma (que yo por lo menos sepa) de instalar algo sin su cd... lo siento, pero como no consigas el disco de instalación, no va a poder ser.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Antes que nada lo fácil es intercambiarlos de lusgar y cambiar la confiuracion de los jumpers, hasta ahí no hay problema, el problema es que el sistema operativo reside en c con respecto a la información no entendí bien si quieres salvar los datos que tienes en c o toda la información que incluye el soswer, si es así tendrás que cargar unicamente windows en el de 20 y cambiar el path de todos los programas que tienes en c a d
Hola, gracias por tu respuesta
Quiero salvar los datos y que me quede todo en el de 20, porque también tengo cosas en el de 20 que en el de 3 no, la cosa es que no tengo el cd de windows, quería saber si hay otra forma
Ok lo que puedes hacer es bajar un programa que se llama boot master donde así como esta tu compu cambias el lugar de booteo aunquye si sera necesario que tengas cargado algo de soswer en el de 20 sino no vas apoder bootear algo como win3 o win 95 o la otra opción es cargar linux en su mínima configuración para que te respete los datos como el mandrake o lindows