Quiero recuperar mis archivos del xp

Hola, tengo un problema con una recuperación de archivos, hace unos días, mi xp me dio un error al iniciarse, al principio se me queda bloqueado, y luego me da un error y me dice que no se puede cargar la configuración personal, y se me queda la vista del escritorio sin ningún icono, he puesto otro disco duro que tenia con windows 98, para conectar ambos discos duros, e intentar recuperar los datos del disco donde tengo el xp con el 98, pero el problema es peor aun, ¿por qué win98 no me reconoce el disco duro secundario ( el del xp )hay algún modo de poder recuperar mis archivos?, si es así, espero que pueda ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Fácil
Primero te explico ok
Con win98 no vez el disco porque tieneformato NTFS.
Para que lo puedas ver borra el disco con win98 y instala win xp cuando termines de hacerlo coloca tu disco con problemas y ya lo podrás ver ok
Importante antes de colocar el disco con problemas instala un antivirus y actualiza win xp en las actualizaciones de windows upd. Y bajate una actualización para el gusano blaster.
Es probable que lo tengas en ese disco que no funciona.
Es todo
Dudas preguntas ya sabes
Suerte chauuu.