Ejecución de programa

Mira resulta que tengo un programa de gestión y me han mandado una actualización de la base de datos y cuando estoy ejecutándolo me sale el siguiente error:
run- time error 75
path /file
Acceso error
¿Por qué es esto?
Muchas Gracias.
Respuesta
Me imagino que es Visual Basic, si fuera así, se debe a que un archivo a que se está refiriendo en la aplicación no existe en la ruta especificada. O bien que no tiene los permisos para leer/escribir
¿Hay accesos a archivos de texto y/o binarios?
Julius
Gracias por tu respuesta. Era que a la base de datos a la cual quería acceder no me dejaba por persimos y ya lo solucione.
Muchas gracias de todas formas.