Problemas para grabar un CD

Hola amigos; quiero grabar en un CD una película que ocupa 714Mb. Lo intento con el Easy CD y con el Nero, pero me dice que introduzca un CD con más espacio libre, que el proyecto tiene demasiado tamaño para ese CD. Entonces meto un CD mayor, de 800Mb, pero me dice lo mismo; ¿No se supone que en este CD si debe entrar todo?. Gracias por todo. Un saludo
Respuesta
Según por lo que comentas si tienes una grabadora muy añeja puede ser que no te acepte cds de 800MB, a mi me paso con una que tenia de 4X de grabación.
Ademas fíjate en la página del fabricante las características de la misma, tal vez sea necesario actualizar el firmware.
Espero haberte ayudado, si no tienes más consultas te pido por favor que me califiques y cierres la pregunta.