Orientación

Hola acabo de comprar un modem para mi maquina pero resulta que cada vez que entra la maquina en software ya no esta instalado el modem es un v.92 tengo windows milleniu quisiera que me orientaras para que puede tener bien mi sotfware bien en mi maquina. Mil gracia

1 Respuesta

Respuesta
Con mucho gusto te ayudaría pero para eso necesito saber que marca es tu modem y que modelo, eso puedes fijarte en el mismo modem, usualmente tienen unos números y letras y en algún chip dice la marca.
Tras que me des esos datos veré como puedo ayudarte.