Telefónica

Hola, resulta que tengo el adsl con telefónica desde hace 7 meses, hace dos me empieza a fallar, se desconectaba cada dos por tres, llame a averías y me cambiaron el modem y nada seguía igual, al final me dijeron que por error le habían asignado a otro la misma IP que la mía ¿?. Ahora me han dado una IP dinámica en vez de la estática que tenia, y me dicen que tengo que poner un router, que es por eso que falla, claro pagándolo yo.
Si me podéis echar una mano para ver como puedo solucionarlo, porque a mi antes me iba bien sin router, y/o a ver donde puedo presentar alguna queja o que me solucionen el problema porque ya he llamado a 200 números todos dados por ellos,
Muchas gracias de antemano, Un saludo .

1 Respuesta

Respuesta
El tema es así...
Si a vos se te desconecta y te dicen que es porque le asignaban la misma IP a otro user es problema de ellos, no tuyo.
Por otro lado, no tiene nada que ver que vos pongas un router ya que el router toma la dirección IP que te asigna el server y lo que hace el router mediante una configuración interna es repartir la conexión a otras terminales.
El problema es de ellos, vos no tienes que hacer nada.
Si manejan mal el tema de Ip's que lo solucionen ellos y si asignando IP dinámica sigue el problema también es de ellos.
El único caso que seria tu problema seria si lo que falla es la placa de red, que eso también te puede generar desconecciones.
Si estas seguro que no es problema tuyo, o sea, ya probaste con otra placa de red, reinstalaste drivers, y descartas completamente un problema de tu pc, entonces comunicate con defensa al consumidor o comisión nacional de comunicación.
Te repito, descarta que sea un problema tuyo ( placa, drivers, marcador, sistema operativo, etc).
Cualquier duda que tengas consúltame.
Un abrazo!
Palmito.