Que le pasa..

Hola que tal... Un saludo.. Mi problema es el siguiente, desde hace días he visto como progresivamente ha venido disminuyendo el espacio usado en el disco duro, con el resultado de que tengo más espacio disponible, cosa que es imposible por que no he borrado como para que disminuya en gran medida. Algunas veces y con determinados programas incluyendo el scan disk y el desfragmentador de discos se queda sin responder y tengo que reiniciarla, en realidad no se que le pasa, sin más me despido... Hasta la vista.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no has borrado tu ninguna información o depurado tu maquina CUIDADO puede que tengas virus y este borrando información de tu maquina actualiza el antovirus que tienes y scaneala o instálalo si no lo tienes
Para el scandisk intenta con un disco de arranque de 98 y ejecutalo para ver que encuentra
Si tenias razón era un virus, tenia el panda antivirus pero parece que no es muy efectivo ya que no impidió que entrara a mi sistema, el f-secure me sirvió de gran ayuda..