Abreviaturas de Teclado

¿Cuáles son las abreviaturas de las siguientes teclas?
Barra espaciadora, Mayuscula, Inicio, Fin, +, -, /, *, Insert, Supr.
Por ejemplo ya se que:
Control=[Ctrl]
RePag=[PgUp]
AvPag=[PgDn]
Lo necesito para programar el mando de la Studio PCTV
Gracias
Respuesta
Vamos a ver si te puedo ayudar:
Barra espaciadora=Spacebar
Mayuscula=Shift
Inicio=Home
Fin=End
+=+(*)
-=-(*)
/=/(*)
*=*(*)
Insert=Ins(*)
Supr=Del
(*): de estas no estoy muy seguro, en los símbolos +,-,/,* prueba, si no lo has hecho ya, a poner los mismos símbolos.
Gracias por tu rápida respuesta, pero siguen sin funcionarme las abreviaturas de las teclas: Barra espaciadora, fin, +, -, /, *. No sabrás otras formas a parte de las que me indicaste. Las demás son correctas.
He estao mirando y la barra espaciadora en algunos programas me la reconoce como "Space Bar"( un espacio puede cambiarlo todo) o "Space" a secas, los símbolos puedes probar a poner: "num +,-,/,*" o "(num) +,-,/,*" o "+,-,/,* numpad" o "+,-,/,* (numpad)" o fíjate en esta "numpad +,-,/,*"[ESTOY SEGURO DE Q LA ULTIMA TE VA A IR], juega también con las mayúsculas, es decir, prueba a ponerlo todo en mayúsculas o solo la primera letra. También puede que funcione poniendo en vez de "+" "add", en vez de "-" "minus", en vez de "/" "div" y en vez de "*" "asterisc" o .Y por ultimo la de fin me tiene desconcertado si no va con end. Le he mandado un mail a un amigo que también sabe bastante, si eso respóndeme otra vez a esta respuesta para que si mi amigo la sabe yo te pueda mandar la abreviatura de la tecla fin.