Problema con teclado en msdos

Hola, mi pregunta es la siguiente:
Tengo windows 2000 y al intentar arrancar desde msdos, todo va bien menos el teclado que no me funciona. Únicamente me funciona cuando ha cargado el S.O. ¿Qué puedo hacer para que funcione el teclado bajo msdos? Por ejemplo, si lo quiero formatear no puedo. Ayuda por favor! Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Compra un adaptador de USB a PS/2 (opción más barata) o bien compra un teclado PS/2. En cualquiera de los dos casos, tendrías que conectar el teclado en el conector PS/2 de color violeta. Si haces esto no tendrás problemas en MS/DOS
El teclado, ¿es USB? Si es de este tipo lo tienes un poco mal. Si no es así, debe funcionar sin problemas. Otra cosa es que funcione mal, es decir, que no tengas los símbolos en el sitio donde los quieres.