Carpetas ocultas

HOLA! Me gustaría saber cómo crear mis carpetas y que queden ocultas y por supuesto, cómo poder verlas después. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Creas una carpeta normalmente.
Clicas con el botón de la derecha del ratón y marcas la casilla Oculto (de los atributos).
Ahora la carpeta estará de un color más clarito.
Abre Mi PC
Ve al menu que dice Ver
Clica las Opciones de Carpeta.
Ahora en la siguiente pantalla te aparecen tres pestañas. Clica la de en medio, creo que es Ver.
Seguramente tendrás marcada la opción Ver todos los archivos, cambiala a la de ocultar.
Finalmente el botón Aplicar y Aceptar y creo que ya te ha desaparecido la carpeta.
Para volver a ver tu carpeta oculta vuelve a repetir el ultimo trozo del proceso y marca la opción Mostrar todos los archivos, Aplicar, Aceptar y volverás a verla.