Va de nuez

Hola, creo que ya enfade pero es que ya me desespere.
Soy la persona del internet lento y pude hacer que viniera una persona de telmex a ver la linea pero me dijo que estaba limpia y se fue sin hacer nada, le comente sobre lo que me dijiste del cableado viejo pero dijo que estaba bien, entonces ¿qué puedo hacer por ultimo recurso para poder navegar decentemente por internet en linea telefónica?
Por favor espero que me des una buena solución. Se despide
Oscar

1 respuesta

Respuesta
... definitivamente no se puede hacer gran cosa. Para TELMEX (y para gran parte de los proveedores de telefonía) una línea que permite hablar por teléfono es más que suficiente... por lo tanto, el concepto de "suciedad" es menos restringente para con ellos.
La única solución es conseguirte un módem de mucha mejor calidad, es decir, que tenga una mejor corrección de errores. Te recomendaría un módem externo, si es un 3Com, mucho mejor, pero las soluciones basadas en Cirrus y/o Rockwell también son muy buenas.
Aparte de esa solución, no hay mucho que hacer... quizá contratar el servicio Plus, es decir, el ISDN en la cual, TELMEX te cambia la línea por una digital, pero eso... es algo costoso.
Roberto Henry