Problemas con hp 3420

Hola Beep, he visto que has solucionado otro problema de impresión a otro chaval, mi problema es que, cuando instalo el software de la impresora me va muy bien, pero cuando apago el pc y lo vuelvo a encender la impresora me tarda en ponerse a imprimir 5 min. Aprox., y cuando se pone a imprimir va muy lenta, el sistema operativo es el XP, ¿qué crees que puedo hacer?
Muchas gracias y un saludo.
Alberto.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a empezar por actualizar el driver de la impressora, bajate de hp la ultima version de soft para esta maquina que es la version de software 7.11 y la version del controlador 5.4
Después de haberme bajado y haberme instalado lo que tu me dijiste, nada más darle se pone a imprimir, pero le sigue pasando otra, que cuando esta imprimiendo tarda mucho, y eso no pasaba recién instalado lo que tu me dijidte. ¿Qué puedo hacer?
Un saludo.
Entonces esta claro que el problema esta en Windows, si tienes una placa con chipset vía empieza actualizando el driver del chipset que te lo puedes bajas de www.via.com.