Memoria ram

Tengo un computador pentium 3 celeron, de 7.5 gb de disco duro, windows millenium, 560 mhz.
Resulta que venía con 64 mgb de memoria ram, y le instale una de 128, pero el computador la toma como de 64. O sea me aparece que tengo 128 mgb(127 en realidad)en vez de 192.
Me gustaría saber si pueden decirme cual podría ser la solución a mi problema.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que podrías hacer es probar sacando al memoria de saques la de 64mb y le coloques la memoria de 128 en el slot que estaba la de 64 si es que tu ordenador arranca bien y la notas más rápida, es que la memoria esta funcionando, con solo que salga la pantalla de windows quiere decir que tu windows ya ta funcionnando
Entonces si es que ya doi pones la memoria de 64 mb en el slot 2 o en el slot que este libre y así podrás tener la memoria de 186
¿Bueno si tienes alguna pregunta o duda no dudes en consultármelo ok?
Pues eso también lo hice y cuando coloco la de 128 sola, me aparece que tengo 64. ¿Me pregunto si el conmutador solo acepta de 64, y por eso no la agarra como de 128?
Bueno ahora lo que puede ser es que te hayan vendido una memoria de 64 mb envés de una de 128 por que no hay otra lógica para lo que te esta pasando claro que siempre hay algo que puede estar mal
Lo que pudieras hacer es ir onde algún amigo o donde la tienda que la compraste y que te la prueben y te muestren de cuantos mb es por que pueda ser que este o0 con defecto de fabrica o que te hayan engañado eso seria lo más que te pudiera ayudar claro que si me dices como te fue después de haber probado tu memoria en otros ordenadores si es que te fue bien pues el problema esta en tu placa base en eso también te puedo ayudar pero tengo ek saber primero si es que es la memoria o la placa base
Bueno espero tu respuesta