Internet Emule

Hola, estoy intentando bajar dvd con el Emule que tengo instalado en mi ordenador que es un xp 2200, y me gustaría saber como hacer para verlos, me dijeron que tenia que ir a mi PC, Disco local C, archivo de programa, Emule, Incoming y pinchar 2 veces en la peli para verla pero a mi no me sale nada, ¿sera por qué todavía no me han bajado ninguna peli? ¡ En traffico de Emule me pone : transfiriendo ; ¿Cómo sé que ya ha bajado una peli y como hago para verla? Miles de gracias por contestarme porque llevo intentandole hace un mes. Un saludo y espero que hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que utilizar un reproductor de dvd
Gracias pero se que también una forma (pirata, claro) de bajar dvd y luego hay que comprimirlos para poder verlos, lo hace mucha gente y me lo ha confirmado un informático, quizás tu nos sepas hacerlo de forma pirata o no te guste que lo hagan así, pero nada si no me puedes contestar pues lo comprendo. Un saludo.
Ahora te entendí, instala el alcohol, es un emulador de cd/dvd que te monta en una unidad, super fácil de utilizar y en español, ahora si te ayude como debía, alcohol es un programa, ojo