He grabado más programas de ordenador en un CD regrabable y los anteriores no funcionan

Hola ...
Mi problema es el siguiente... Resulta que me regalo un amigo un CD con varios programas importantes para mi, este CD lo uso de vez en cuando, hace poco me compre una quemadora de CD, y pase al disco algunos programas, ahora resulta que los antiguos programas que tenia el CD ya no los puedo ver solo los últimos que yo queme con mi quemadora con el programa que trae la quemadora, me entere con amigos que si los programas anteriores estaban quemado con el NERO, tenia que haber quemado los últimos con este mismo programa, en fin necesito saber que hacer para ver los programas que anteriormente usaba son muy importantes para mi
Saludos cordiales,
Fidel
Respuesta
Antes que nada checa que la hayas cerrado la sesión y el disco al momento de quemarlo (es decir que ya no puedas ingresar más datos) esto porque bien te comentaron que si la primer parte estaba grabada con NERO o con cualquier otro y la segunda la grabaste con otro programa, este es el problema solo cerrando el disco puedes ver TODOS Los archivos, recuerda que al momento de cerrar la sesión y el disco debes indicar que deje el CD listo para ser leído en CUALQUIER unidad de CD-ROM (en las opciones de grabación de tu prog.) Ya que si no dejas esa opción solo podrás ver los archivos en unidades CD-ROM multilectura. Y no en cualquier unidad.
Suerte !

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Tu amigo ha dejado el cd en sesión abierta por eso pudiste seguir grabando, si hubiera grabado con opción DISC ON ONCE, ya no se podría añadir más.
Para averiguar si fue el NERO, mete tu cd y vete al EXPLORADOR DE WINDOWS, haz click derecho en la lectora y vete a propiedades, encontraras: TOMO I TOMO II etc, el Nero tiene una forma particular de presentar así las sesiones de grabación, solo cambia de TOMO y podrás ver los archivos antiguos de tu amigo.
Respuesta
Nero Puede trabajar Multisesiones... pero en su caso, creo que si hubiera hecho lo mismo con Nero hubiera tenido el mismo problema. Hay un programa que se llama Easy Recovery (y es bueno para cuando uno ha borrado y formateado un Disco Duro) creo que le podría servir para recuperar los datos del CD al HD y después ya volver a quemar un nuevo CD
! Suerte !
Julius