Emule

Hola antes de nada, bueno mi pregunta es la siguiente es normal que cuando esta bajado cosas por el emule la navegación por internet se vea afectada (se ralentiza bastante y hay veces que no me carga las páginas)
Tengo un amd 1800+ 384 memoria ram y mi conexión es 256/128 por tarjeta red y router. Si es normal que pase podrías darme una configuración más adecuada de emule Gracias
Respuesta
Es normal que la máquina se alenté al descargar archivos, pero una ma´quina con las características de la tuya, no lo debería de resentir tanto, por que el problema se resolvería con una configuración más adecuada del emule. Por la cantidad de información que requiere una respuesta de este tipo, te propongo que visites la siguiente dirección, para profundizar en el emule.
http://www.abcdatos.com/cgi-bin/s.cgi?q=EMULE&cs=iso8859-1