Papelera de reciclaje

Me ha desaparecido el icono de la papelera de reciclaje del escritorio.
¿Cómo puedo recuperarla?. No tengo los discos del S.O.(Millenium), pues venía precargado con el ordenador.
Sqaludos y gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
No hay problema vamos a hacerlo por software, sino al final por registro lo arreglamos.
Bajate este programa:
http://www.microsoft.com/ntworkstation/downloads/PowerToys/Networking/NTTweakUI.asp
(Para instalarlo haz click derecho en el archivo que tiene extensión .INF y escoge instalar)
Y desde ahora lo encontraras en el PANEL DE CONTROL, ábrelo y anda a DESKTOP y activa la casilla de la PAPELERA, ahora reinicia y listo, sino se arregla anda al mismo programa y entra a REPAIR y escoge REBUILD ICONS, luego reinicia y aplica lo de la primera vez.
Hasta aquí debreria haberse arreglado el asunto... ¿me gustaría saber como se te borro la papelera?
Me cuentas como te fue.