Objeto Contenedor

Hola a todos, tengo un pequeño problemilla y me gustaría saber si alguien puede ayudarme. Tengo un formulario hijo de un MDI, con un treeview y una frame a su lado, el caso es que me gustaría que cuando hago click en un nodo padre del árbol en la frame se creen tantos objetos(botones, gráficos) como hijos tengo en el árbol, pero lógicamente hay momentos en los que el numero de hijos crece tanto que no me entran en la frame, ¿hay algún control o alguna manera de hacer que cuando se esto se produzca aparezcan unas barras deslizantes al estilo de los formularios de manera que pueda subir y bajar y ver todos los objetos creados? Gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Voy a suponer que se refiere a Visual Basic.
Lamentablemente no existe algo así para un control frame, yo solucione colocando en vez de un frame un control sstab (tabbed) manejo una cierta cantidad fija por pestaña y creo la cantidad de pestañas necesarias de acuerdo a la cantidad de información a ser procesada. Un ejemplo lo puede ver con este site que maneja "páginas de 10" donde están las preguntas, respuestas, expertos.. etc
Julius