Pasar imágenes a un monitor tv

Hola amigos.
Tengo un problema de configuración, no consigo sacar imágenes del DVD hacia un televisor. Dispongo de Windows xp Home Edition. Las conexiones las hice con euroconector a salida de video.
Pero al configuror el segundo monitor, por el televisor solo sale el fondo de pantalla.
Os mando un saludo, y os agradezco la ayuda de ante mano.
chato007

1 respuesta

Respuesta
Tienes que especificar que quieres clonar. Ahora mismo lo tienes configurado como "extensión del escritorio" el segundo monitor (o televisión).
Miralo en las propiedades de pantalla-->opciones avanzadas (si tienes GeForce dale a NView).
Es probable que para pasar la imagen del DVD a la tele tengas que seleccionarla también como monitor principal.