Problemas con total recorder

Cada vez que grabo un programa de la radio con TR, al pasar 1':40 de grabación se empieza a escuchar una descarga como eléctrica en mi grabación.
Por favor, ¿puedes ayudarme a confgurar ese conocido programa?
Muchísimas gracias!
Hugo
Respuesta
Probablemente se deba a los codecs instalados, ya que para guardar en formato mp3 necesitas uno adicional.
Nota: Para grabar en formato Mp3
Para poder guardar los archivos en formato MP3 (por defecto el programa esta configurado para grabar en WAV), se necesita un códec para MP3 (que tal vez no todos tengan), como el LAME
Aquí la URL de descarga:
http://www.accesoperu.com/cgi-bin/wp5.cgi?d=http://www.hot.ee/smpman/mp3/Lame392.zip
Luego, descomprimir los archivos a la carpeta donde está instalado el Total Recorder, y luego dentro del programa entramos en la siguiente ruta: Options>Settings>MP3 y donde dice 'Select program for encoding to MP3' seleccionamos la opción 'Lame encoder'. Click en 'Aplicar' y listo.
Ahora, dentro del programa seleccionamos la opción 'Recording source and parameters' y en la opción 'Recording parameters' click en 'Change¨ y en la opción 'Formato' seleccionar la opción 'MP3 Layer - Lame encoder'.
Suerte!