MAPImail

Hola, no me funciona la "aplicación" (?) O "protocolo" (?) MAPimail.
Quiero enviar un archivo por e-mail; en el explorador clico botón dcho mouse, se despliega menú, voy a "enviar a" (Send to), elijo "Destinatario de correo" (Mail Recipient) y no me funciona. No hace nada.
Existe el archivo en su directorio correspondiente: c:\Windows\SenTo\Mail Recipient.MAPImail.
¿Entonces a qué se debe? ¿Problema de rigistro?
Muchas gracias,
almán

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué version de Windows tienes?
Version (14/08/01)
¿Qué version de Windows tienes?
Milenium Edition.
Uso el programa de correo Outlook Express v. 5.50
Windows Millenium es el más inestable de todos... Te recomiendo que visites la siguiente dirección
Windowsupdate.microsoft.com
Instalate todos los parches que necesites... los detecta automáticamente :)