Acceso a Access

Disculpen expertos, tengo un problema y es que no puedo accesar a una base de datos de Access, ya que al tratar de ingresar a ella desde el Administrador DBE me pide un login y un password, no le pongo nada y le doy aceptar pero me marca que no puede acceder a ella, es decir no puedo ponerle un alias. Estoy ocupando Access XP y Delphi 7, pero ni siquiera me he metido a programar ya que no puedo accesar a la BD, les agradecería que alguien me pueda ayudar.
Respuesta
El usuario por defecto de microdoft access es admin, si lo le has configurado un usuario ponle admin sin contraseña y entrara