Discos duros

Mi pregunta es, como recupero la fat 32 de mi disco duro,

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendo de las opciones que hayas seleccionado al reinstalar el win 98 puedes o no haber borrado datos del disco, o es posible que conserves parte de ellos en particiones ocultas, si has seleccionado utilizar todo el disco, olvidate, te habrá borrado la tabla de partición y creado una nueva, con lo que habrás perdido todo, quizás se podría recuperar algo pero de forma muy complicada. Si has seleccionado instalar en una de las particiones existentes, y has formateado, perderías los datos de esa partición pero aun se podrían recuperar los de las otras dos. No has mencionado si eran particiones primarias o extendidas, si eran primarias windows las habrá ocultado en la reinstalación, pero seguirán ahí con sus datos intactos. Te recomendaría que con el disco instalado en el segundo ordenador lo examinaras con el Partition Magic, o en su defecto reinicia en modo ms-dos y ejecuta fdisk, seleccionas el segundo disco y después mostrar información sobre la partición y me cuentas lo que ahí veas. Pero no cambies nada. Para comprobar si todavía tienes las tres particiones te serviría incluso una version de demostración del partition magic de Powerquest, aunque si están ocultas y las quieres desocultar te haría falta una version operativa.
Yo editaría la tabla de partición con el ptedit, un editor de la tabla de partición del disco de las utiilidades de DOS del Partition Magic, o en segundo lugar con el disk edit de Norton. Aunque no se que es exactamente lo que te ha ocurrido con tu partición.