El pc arranca solo

El pc arranca solo (09/05/03)
Hola, un amigo tiene un pc, que yo le formateo y arreglo cada vez que se lo carga( que son muchas) y le pasa que se arranca solo a medianoche, justo a las 12 de la noche, como los vampiros, y aunque lo formatee y reinstale todo sigue igual. Es un atlon a 1700 250 mb ram, ethernet 10/100(internet por cable) etc.también modem normal, pero no lo usa.
He probado a formatear e instalar win98, winXP, y nada
Respuesta
Eso si esta muy raro, intenta resetear el bios de la mother tal vez ahí tenga algún detalle, después vuelves a instalar TODO y pruebas a ver que onda.
De todos modos dejame investigar bien tu problema y te paso la solución, pero espero que con la reseteada del bios funcione.
Suerte!