Ayuda con la reproducción del windows media player desde el ordenador a mi televisión

Hola sabios de la red. Necesito ayuda sobre mi pc. Tengo un problema con w media player no me sale a la pantalla y no puedo ver en mi tv, conecto los cables y no puedo ver nada. Que puedo hacer para solucionar estos problemas, gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Puede que sea por el tipo de archivo que estás intentando ver. Los .avi suelen necesitar tener instalado los "controladores/drivers/reproductor..." o como se llame, de divx.
Que tipo de divx podría bajar para no volver a tener problemas
Yo me bajé el que puedes encontrar en:
http://www.divx.com/
Pero el problema también puede ser por la resolución de pantalla que tengas. Si tienes la resolución muy alta a veces no se ve. A mi me está pasando, que a veces para poder ver algunos archivos en la tv tengo que reiniciar el ordenador a resolución de 600x800... la verdad es que es un poco expediente por, porque hay veces que con el WindowsMedia he visto un archivo en la tv, luego el mismo otro día no se ve..., o simplemente en el mismo momento intento abrir otro .avi y ése no se ve... y lo reintento con el que sí había visto y ya no se ve... argh! Sin embargo yo creo que con el reproductor de divx, y bajando la resolución de la pantalla tienes que poder verlo en la tv casi seguro... espero!