Ayuda con problemas de cierre del internet explorer y iniciar el archivo rpcrt4.dll en mi ordenador

Ayudenme tengo un error que me sale en mi Pc me sale que se edectuado una operación no admitida y se cerrara el Explorer.
Luego de que acepto el problema me sale un mensaje y dice
NO SE PUEDE INICIAR EL ARCHIVO RPCRT4.dll
compruebe el archivo para determinar el problema
¿Alguien sabe una solución a esto?

1 Respuesta

Respuesta
Vas a intentar esto:
-Si usas el AccessRamp Installer debes desinstalarlo.
-Si usas win98 o win95 bajate esto:
Win98:
http://www.microsoft.com/com/dcom/dcom98/dcom1_3.asp
win95:
http://www.microsoft.com/com/dcom/dcom95/dcom1_3.asp
-Si sigue igual prueba a desinstalar el DIAL UP, anda a AGREGAR/KITAR PROGRAMAS, INSTALACIÓN DE WINDOWS y desactiva la casilla COMUNICACIONES, reinicia y luego vuélvela a instalar, claro esta que necesitaras el cd de tu windows.
PRUEBA también por siaca con esto:
-Español:
http://support.microsoft.com/?kbid=315209
-LO MISMO EN ingles(util para saber las palbras en negrita mal traducidas)
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;EN-US;315209
Prueba y me cuentas que tal te fue.
S2
Me baje el dcon para windows 98 pero la verdad, es que me gustaría que me expliques un poco a que que se debe esta falla(si no es mucha molestia) aun no lo instalo porque tengo que salir. gracas de antemano
Pues como en la mayoría de los casos es por culpa del mismo windows, este archivo que te causa problemas se puede averiar hasta por usar OUTLOOK o cualquier aplicación destinada a internet, lo peor es que culpan a soft de 3° de los errores con el win...
Tu archivo significa:
Remote Procedure Call Runtime
O RPC y es un API usado por windows para comunicaciones de red e internet.
Debes adoptar la costumbre de registrar que soft vas instalando con el tiempo, así sabrás que programas son incopatibles con otros o que causan conflicto con windows.
Por ejemplo a mi ese error me vino después de instalar office 2000, he instalado office 2000 unas 20 veces pero aquella vez fue la única que presento el problema, simplemente puse la opción reparar del office y me baje un parche de microsoft que registro unos dll antiguos en vez de los nuevos que usaba y generaba el error.