Edonkey o kazaa

Estoy empezando en esto de la informática. Me gustaría saber que programa es mejor para bajarme música, juegos y otros tipos de programa. Me han hablado del edonkey y del kazaa. ¿Cuál es el mejor de los dos y la version más fácil, rápida y eficiente?
Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Si estás empezando y si tienes una conexión a internet normal por linea telefónica (llamada Dial-up, de baja velocidad, de 56Kb), la mejor opción es el KaZaA. En cambio si tienes una conexión ADSL o de banda ancha (de 128,256,512KB, de alta velocidad y de conexión las 24Hs), la mejor opción será el e-Donkey. Complementariamente, el e-Donkey tienes varias trabas, como por ej: las descargas no comienzan instantáneamente, sino que pueden tardar varios minutos y hasta horas, además hay que configurar el programa, y conectarse a un servidor, y varias cosas más que lo hacen muy complicado a la hora de bajar algo. La única ventaja del e-Donkey es que te podes llegar a bajar cosas que en ningún otro lado podrás encontrar, y además casi todos los archivos son 'reales', ej: CD's completos, y programas o archivos hiper-gigantes, que por cierto son imposibles de bajar si uno no dispone de una conexión de banda ancha. En cambio, en el KaZaA vas a encontrar archivos más pequeños, aunque los hay muy grandes, predominan los archivos que son más fáciles de bajar, como archivos de música MP3, juegos completos comprimidos, videos, fotos, etc. Lo que si te quiero recomendar, es que si vas a usar el KaZaA, no te bajes la versión oficial, ya que trae spyware (programa espía malicioso), banners (propaganda), entre otras limitaciones... por eso te recomiendo que te bajes el llamado "KaZaA Lite" que es una versión modificada y mejorada, que no trae ninguna basura maliciosa, es más, habilita funciones que en la versión original están deshabilitadas. Para bajarlo, andá a http://www.kazaalite.tk/
Eso es todo, cualquier duda, no dudes en preguntarme. Bueno, espero haberte sido de utilidad. En caso afirmativo, finaliza y puntúa la pregunta. Suerte!