Recuperación de datos

Hola amigos mi nombre es olivia, por error borre un archivo de word de la papelera de reciclaje y no se como recuperarlo, no se si tengo programas de recuperación o cuales son, si no los tengo como puedo hacer para recuperar
Respuesta
Intenta conseguirte el NORTON SYSTEM WORKS, trae una opción de recobrar archivos borrados, mientras más tiempo pase puede que otros archivos se coloquen en donde tenías los anteriores y no puedas recuperarlos.
Suerte