Emule + ss5660

Veamos, tengo el emule que me funciona con un router ss5660. El problema es que siempre tengo lowid, desde 4 a 6 dígitos máximo. ¿Es problema de puertos? (Se abrirlos, tengo abiertos unos cuantos pero nada...) ¿Cuáles hay que abrir exactamente o que tengo que hacer para que el emule me baje a velocidad adsl 256? (Ahora no sube de 10, raramente lo hace).
Muchas gracias por cualquier ayuda que puedan prestarme.
Respuesta
Lo que tienes que hacer es abrir los puertos necesarios para que el emule pueda ddescargar. Abre los puertos 4661,4662,4665 y 4765.