¿Rundll32.exe?

Saludos! Comparto mi ordenador con un usuario inexperto, y al parecer ha borrado por accidente el rundll32.exe, así que el panel de control está casi inutilizado. ¿Hay alguna solución, o tengo que reinstalar Windows? Gracias, y un saludo.
L.
Respuesta
Puedes copiar el archivo de otra maquina
Y pegarlo en la carpeta del
sistema, c:\windows
Que es lo que creo más rapido
De hacer.

7 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Copia en un disquete el archivo rundll32.exe de otro pc que tenga el mismo sistema operativo que tu y guardalo en la carpeta c:\windows\sytem32 de tu pc con eso creo que sera suficiente.
Saludos. Y si no marcha no dudes en consultarme de nuevo.
Respuesta
¿Qué windows tienes? En caso que sea el 98 entra a herramientas del sistema, escoge información del sistema, vete al menu herramientas y escoge la opción de Comprobación de archivos del sistema. No olvides Finalizar hasta ver resuelto tu problema.
¡Hola! No, mi versión de windows es ME. ¡Socorro!
Un abrazo,
L.
Puedes extraer el archivo del disco de instalación, el archivo que lo contiene es el win_17.cab tienes que tener instalado el winzip o el descompresor de archivos de windows me.
lo puedes bajar de winzip.com
O si tienes alguna otra computadora con winme lo puedes copiar del directorio windows. Suerte
Respuesta
Puedes conseguir el Archivo en Internet o copiarlo de otro computador donde tengan instalada le misma versión de Windows, el tamaño del archivo es de sólo 24 KB.
Si esto no funciona tendrás que reinstalar Windows.
Suerte !
Rogers R.
Respuesta
Seguramente puedas instalar solo ese archivo, (en opciones del sistema esta esa opción de reinstalar archivos, pero yo te recomiendo que reinstales todo windows, ya que si es porque tu amigo lo ha borrado, seguramente haya algún archivo más que falte.
Respuesta
Si puede aver solución en internet existen varios controladores con rundll32 yo ase poco descargue uno ira como más actualizado que el que tenia y funciona mejor busca en internet de seguro encuentras
Respuesta
Debés reisntalar. Te sugiero que le enseñes a no tocar nada, tío.
Respuesta
Antes que nada estas totalmente
Seguro de que alguien borro ese archivo o estas suponiendo que el otro usuario lo borro, si estas suponiendo posiblemente sea un virus y si estas seguro de que lo borro
trata estos pasos
No se que windows tienes pero hay te van los pasos para un win98 serian semejantes en los otros windows
Vete a inicio, accesorios, herramientas de sistema, y por ultimo información del sistema
No me acuerdo como se llama pero en herramientas y comprobador de archivos, lo corres e inicia un escaneo de todos los archivos de sistema que y te pregunta si lo quieres restaurar o una cosa así te pregunta de donde va a obtener ese archivo y es todo a veces te pregunta donde vas a poner el archivo y hay esta más difícil
Bueno trata de ver si no es un virus, antes de que hagas eso con el F-Prot para DOS.
www.f-prot.com
Arranca con un disco de inicio limpio y corre el f-prot