Bloqueo de páginas!

Tengo una red lan con 40 computadoras
Casi todas con windows 98 y necesito bloquear algunas páginas, quisiera saber si conocen un programa que que bloquee los URL´S GRACIAS POR SU RESPUESTA
Respuesta
Yo utilizo para bloquear páginas un programita que se llama we-blocker, y se puede descargar desde www.we-blocker.com, bloquea categorías que ya tiene reestablecidad o también puedes bloquear las que tu quieras.
Miralo y fíjate que te parece, a mi me va muy bien.
PD: no funciona con XP
Es un de los pocos que funcionan bien y es gratuito.
Un defecto que tiene, es que crea un archivo que se llama winkb6, que justo se llama igual que uno que crea un virus muy famoso (klez) por lo que se pasas el antivirus cuando lo tengas instalado te dará como si tuvieras el virus, y el problema es que te queda el cargo de conciencia a ver si es programita(we-blocker) o realmente tienes el virus dentro! ¿Je je se entiende?
Bueno, ahí tienes todas las pruebas! Es tu decisión! Buena suerte!