El tamaño de letra de las páginas web se hace más grande en mi ordenador

Hola, desde hace algunos días en mi ordenador el tamaño de letra de algunas páginas (y solo de algunas) cambia y se hace bastante más grande, con lo que al final casi no se ve más que una pequeña parte. Está claro que algo ha debido pasar porque antes en esas mismas páginas no me pasaba eso. No se si habrá sido al instalar algo o qué ¿alguien me puede ayudar?

2 Respuestas

Respuesta
Prueba de la siguiente manera:
Abre el Internet Explorer, luego pincha en el menu Ver y luego en Tamaño de la fuente, allí elije el tamaño que más te guste, normalmente se utiliza mediano.
No te preocupes por el hecho que comentas tu que en algunas se ven grandes y en otras no... suele pasar, pero el mediano funciona en todas! Muchas suerte!
Respuesta
La verdad es que es algo insólito lo que cuentas, lo único que se me ocurre es que hayas cambiado accidentalmente la configuración de pantalla o del escritorio. Dale con el botón derecho en cualquier parte azul del escritorio y clic en propiedades/configuración.El tamaño estándar o resolución de pantalla estándar es de 600 x 800 que lo verás marcado con un deslizante. Las páginas web se diseñan para resoluciones de 600 x 800 o 1024 x 768. Quizás hayas variado la resolución a una más baja que 600. Puede ser también que hayas variado el tamaño de las letras ESCRITORIO/PROPIEDADES/CONFIGURACION/OPCIONES AVANZADAS. Ahí te especifica si quieres las letras grandes o pequeñas... la opción por defecto son pequeñas.
A ver si tienes suerte