Tarjeta de tv

Me gustaría comprarme una tarjeta de tv pero estoy un poco perdido, cual me aconsejáis, ¿avermedia o pinnacle?
La quisiera para ver los dvds en la tele y estoy echo un lio no se cual comprarme y cual seria más fácil y económica para para luego comprar los cables para la conexión entre pc y tv.
Mi sistema operativo en Win Me 800mhz y 128 de ram.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que realmente quieres es sólo ver los DVD's en la TV, desde el lector del PC, no necesitas una tarjeta de TV sino que tu tarjeta de video tenga salida a TV (S-Video o RCA), de manera que sólo te haría falta un cable para el video y otro para el sonido (desde la tarjeta de sonido). Hay un cable que te aconsejo porque tiene la conexión desde el PC con S-Video y sonido L y R con la conexión al TV directa con S-Video o por Euroconector; dicho cable lo puedes encontrar en los centros comerciales de Carrefour.
Mi gran problema es ese, si controlas un poco de informática te informo de una cosilla.
Tengo un Packard Bell con la tarjeta de video intregada en la placa, así que no hay salida de video(o porlo menos yo no la veo), así que no se...
Si puedes ayudarme te estaré muy agradecido.
Pues si la tarjeta está integrada en placa y sólo tienes disponible la salida VGA, las opciones que se me ocurren son la de utilizar un convertidor externo de VGA a PAL o bien utilizar otra tarjeta de video, deshabilitando la integrada en placa (sobre esta opción no te puedo ayudar mucho más).
También es probable que exista en el mercado alguna tarjeta auxiliar que te permita obtener la señal de video y dejarla disponible en formato S-Video. Intenta preguntar en unas cuantas tiendas de informática.
Suerte.