Hacer nar en Router ca61e

Hola buenas tardes.
Quería saber como puedo hacer un nat en un adsl ethernet router ca61e.
La ideas es que tengo en este momento un nt 2000 advanced server con un isa 2000 que actúa como cache, proxy y firewall y lo quiero volar para que las pc salgan directamente a través del router.
Mi proveedor de internet es Sinectis si te sirve de algo ese dato.
Muchas gracias y espero tu respuesta.
Respuesta
No conozco ese router.. si me puedes dar un poco más de información, fabricante, página web, o algo así ... a lo mejor te puedo ayudar...
Mira el router es igual a los Tainet.
Es más creo que es de esa marca a pesar
De que no lo diga en ningún lado.
La empres que lo proporciona es Sinectics.
Muchas Gracias
No puedo darte mucha ayuda porque esos modelos de router me son totalmente desconocidos... suponque me me escribes desde latinoamérica porque en España no tengo noticia de ninguno de ellos...