Problemas con IE

Edy_visual:
Paso a detallarte cual es el problema que no puedo resolver.
Tengo una maquina con la que se navega por Internet. En los últimos días empezó a suceder lo siguiente: cuando quiero entrar a Internet vía IE haciendo un doble clic o por Inicio, Programas... El IE no se abre. Le haces mil veces y no pasa nada. Distinto si hago clic sobre algunos accesos directos a páginas de Internet que tengo (Hotmail por ej.) en cuyo caso lo abre y puedo navegar.
Probé hacer mil cosas y no he podido lograr que abra IE sin ir directamente a una página.
Mediante el menu contextual me fui a las propiedades de IE y en la página de inicio dice:¿?G
La he cambiado mil veces por página en blanco o cualquier otra y nada.
Espero haber sido claro y que puedas ayudarme.
Desde ya muchas gracias
ravila

1 Respuesta

Respuesta
Para tu problema, te daré 3 opciones por orden de facilidad:
1a.- Actualiza tu sistema mediante Windows Update, e intala todo lo que tenga que ver con el explorer.
2a.- Si eso no t lo soluciona, intenta actualizar tu explorador, (si tienes el 5, ponte el 6; si tienes el 6 ponte el SP1, etc...)
3a.- Si te sigue sin funcionar, sólo se me ocurre que reistales tu sistema operativo.
[NOTA] Si este problema apareció a raíz de instalar algún software en tu pc, desinstálalo y prueba a ver.
Suerte!