Problemas con el proxy y prodigy infinitum

Mi nombre es Adriana y mi pregunta es la siguiente:
Tengo una conexión a Internet a través de Prodigy infinitum, así mismo tengo una red LAN a la cual le suministro el servicio de internet, actualmente utilizo el proxy Analogx. Los equipos que forman la red tienen direcciones estáticas porque así lo requieren, el problema es que el proxy a cada rato se cae y por lo mismo el internet en cada uno de los equipos se cae y es un problema porque muchas veces se quiere intercambiar información a través de la red y pues no se puede.
Me han comentado de que prodigy infinitum tiene que trabajar con direcciones dinámicas, pero el problema es que yo necesito las direcciones estáticas, el sistema operativo que tiene el servidor de internet es windows advanced server y los equipos tienen el windows 2000. Si me pudieran ayudar se lo agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta
Asumo que Prodigy Infinitum es tu IPS, es decir que el que tiene que estar configurado con IP dinámica es el servidor, para la conexión a Internet.
El Proxy Analogx debe estar bien configurado, teniendo en cuenta los rangos de direcciones que soporta (A, B o C). Si no tienes el manual lo puedes bajar de http://www.suryweb.com.ar/programas/down20.htm
En mi opinión tienes un problema con la configuración del Proxy, si no es así sería conveniente darle una revisión al cableado físico ...
Suerte !
Rogers R.