¿Puedes ayudarme a descodificar los canales HBO y CINEMAX de televisión por cable?

Hola, Yo vivo en Medellin Colombia y tengo televisión por cable de EPM, y los canales como HBO y CINEMAX los están cobrando y uno tiene que pagar adicional, ¿tu me puedes ayudar a decodificar esos canales? ¿Cómo se decodifican y con que programas?
Muchas gracias.
Atentamente Manuelito

1 respuesta

Respuesta
Es algo complicado explicar lo que pides por medio de mensajes en este foro, así que te remito a una página cojonuda sobre el tema, allí encontrarás todo lo necesario: manuales, programas decodificadores de vídeo y audio... y si tienes alguna duda puntual puedes dejar una pregunta en el foro (contestan rápido).
http://peque.metropoliglobal.com/v5/
Finaliza la pregunta.
Mira... mi idea es meter la señal de tv al pc por medio de un puerto de IEEE, necesitaría un programa para importar la señal de tv al pc y uno para decodificarla... Gracias
Prueba con estos: el More TV para sintonizar el canal y el CCD XP para decodificarlo.
Gracias, ¿pero con que programa hago para decodificar? Yo tengo el Win XP y el more tv no me funciona, gracias
Para decodificar la señal usa el CCD XP, podrás encontrarlo en la página de Peque que te facilité en la 1ª respuesta.