¿Cómo saber que drivers?

Generalmente hago reinstalaciones del windows, y me a pasado mucha veces que el cliente no tiene idea que tarjeta de video, sonido ni modem tiene, menos los drivers respectivos...
¿Existe algún modo de saberlo aun cuando el sistema este caído..?

1 Respuesta

Respuesta
Primero, cuando te refieres a Cliente, es decir a alguien que le vendas un PC, me imagino, ..
Bueno, y cuando te refieres ha caído, es a... sin sistema operativo, el PC apagado... no te capto la idea.
Aclarame esas dudas para poder ayudarte.
Con cliente me refiero a una persona particular que tiene un computador.
Con caído, me refiero a que el sistema operativo no funciona, es decir que no se puede ingresar el sistema.
Ejemplo. Una persona me llama para que le vea su computador, el pc no arranca.
Esta persona no tiene idea de los drivers que tiene. ¿Cómo puedo saber yo que tipo de dispositivos tiene el pc, si no puedo ingresar el sistema?
La Mayoría de las veces en las boards, basándote en el modelo de la misma, así te basaras para saber que periféricos utiliza la misma, o pídele los manuales que se adjuntaron con el PC a la hora de comprarlo, así sabrás, con que cuenta el PC.