Tengo problemas con la conexión del Delphi y SQL Server 7

Tengo problema para crear un alía en red
Hola, tengo un programa creado en derphi y como base tengo sql7, el problema es que formatie un de la maquina cliente y ahora no puedo abrir el programa, espesificame como puedo configurar el alía en esa maquina cliente..(yo le di a database en derphi luego a explorer, nuevo, le asigne el nombres, y selecciones, MSSQL, EN EL DATANAME le puse el nombre que lleva y en SELVE NAME le indique el nombre del servidor..)el error que me da es( EXCEPTION EDBEngineError in module (AGENCIA.EXE) at 0007D2AA. Unknown database Alias: Reclidb gracias

1 Respuesta

Respuesta
1ro tienes que probar la conectividad
desde el cd de sql7
Instala el cliente en el Pc y el software analizador de consultas, inicia el analizado y de igual forma pon el nombre del servidor el usuario y el pass para conectarte.
Una vez que lo logres podrás conectarte con el Delphi colocando la misma información