Grabación

¿Cómo puedo grabar una película bajada si mide más de 700Mb?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues ya se comercializan CD´s de 80 de 100 megas, por eso ahora hay películas de más de los 700 megas que suelen ocupar siempre. De todas formas si tienes esa película y la quieres grabar en CD´s más pequeños, la única solución es cortarla para grabarla en 2 cd´s. Hay varios programas con los que puedes cortar video, uno bastante bueno y fácil es el Easy Joiner, que lo puedes bajar de http://www.divx-digest.com/software/easy_joiner.html
Muchas gracias, ya tengo cds de 90 y 100 minutos, uno de los problemas esta bien resuelto, gracias por lo del software, y más la grabación con esos cd era la que más problemas me daba pero ya esta, estaremos en contacto y gracias.