Cue y ccd

Hola. Veras me baje del eMule un juego para psx y vienen diferentes archivos ccd cue img y sub, se que los de ccd son para grabarlos con el clonecd y los del cue con el cdrwin, pero lo que pasa es que nunca los había visto juntos, y ahora no se cual debo grabar... Si me pudieras ayudar t lo agradecería, gracias, besos, Carla =P.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa que no te conteste tan rapido pero tuve algunos problemas.
Desafortunadamente al parecer lo que bajaste es solo una mala copia de un cd
Recuerda, pa poder grabar el juego tienes que bajar 1archivo de la red, no muchos, solo es una mala copia.