Dvd a divx o vcd

Hola!
¿Me podéis decir algún programa que pase directamente los dvds a formato divx o vcd?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que ir aquí:
http://www.dvd2svcd.org/
Bajarte el DVD2SVCD que es gratuito, en esa misma página deberías bajarte la ultima version de los drivers ASPI.
Luego ve a este paraíso del warez:
www.mocosoft.com
Bajate el cinemacraft 2.5.
Primero instala el cinema craft y luego el dvd2svcd.
Es un poco lioso al principio pero es sencillamente poner el dvd, y el programa te lo ripea, extrae el sonido, te lo comprime todo y tienes tu película lista.
En el apartado de encoder viene por defecto a 5 pasadas. Cambialo a 1.