¿Cómo me puedo hacer experta?

Hola quisiera ayudar a los demás desde esta web, pero tengo un problema, y es que no se como puedo hacerme experta de una categoría o subcategoría. Agradecería si alguien me contestase a esta pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
Entra en una categoría o subcategoría (ej. Tecnología e internet) a la derecha de la página hay una opción que dice Hazte experto, clickeas ahí y tendrás que llenar un muy pequeño formulario envías tus datos y asunto resuelto.