Mi pequeña tortuga

Tengo un portátil compaq armada con procesador pentium 16Mb de ram y 166Mhz, como verán es toda una tortuga, pero, aunque tengo un PC más potente, todavía la uso.La tengo con W95:
1)Quisiera instalarle un antivirus por la gran cantidad de diskettes que le meto. ¿Cuál me recomiendan?
2)Si seria mejor instalarle ofice97 en vez del 2000 que tiene instalado.
Respuesta
Norton antivirus es un buen antivirus, con respecto al office mientras tengas espacio dejale el 2000 si el espacio es un problema entonces mejor bajalo a office 97.
No olvides cerrar y puntuar tu pregunta
Ese era el que tenia en mente, muchas gracias por confirmarlo, pero no me dijiste que version se adapta mejor a las características de la maquina.mi idea es instalar una version anterior (2000 ó 2001) y actualizarla para que no enlentezca la maquina, dime si es buena idea y sino dime que puedo hacer. Gracias.
La version 2001 aun la puedes conseguir y es actualizable y es poco pesada para tu maquina