Tarjeta gráfica

Hola tengo un tarjeta gráfica Ati Radeon 7000 VE de 64 mg y me gustaría conectar el PC a la televisión, pero no encuentro los componentes para instalarlo o sea cable de que tipo es, donde puedo encontrarlo y si hay alguna página en internet que me lo pueda explicar. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Se puede encontrar en tiendas de electrónica, pero algunas andan un poco perdidas todavía.
En los Carrefour, por lo menos en el de San Fernando de Henares, existen unos cables de varias longitudes, en el área de informática, y que funcionan de perlas, ya que tienen el cable con S-Vhs (si tu TV tiene entrada de este tipo), sonido L y R por separado y además un adaptador para Euroconector por sino tienes S-vhs, que es la salida más común de las tarjetas de vídeo de los PC.