Antivirus MC-cafee

¿En qué página en internet puedo bajar completamente gratis el antivirus MC-cafee 2003 o si me recomiendan uno mejor que este... Díganme cual es?
Que sea una respuesta excelente...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si mira el antivirus que te recomendaría seria sin duda norton 2003, porque, porque esta nueva version trae con sigo nuevas opciones.
-Entre las opciones trae para analizar tu programa de mensajero instataneo, msn, yahoomsn o aol.
-Solo se actualiza sin que te pida permiso, cuando te conectas a internet, baja las actualizaciones mientras navegas y después te sale una ventanita de que norton ah sido act. Así que no te preocupes por andar act. Ya que norton se encarga de ella,
-Más velocidad al leer y escanear virus.
-Más velocidad al leer y escanear archivos comprimidos,
-Que te puedo decir norton con el paso de el tiempo va mejorando y también es un programa que pesa mucho.
Si tienes win 98, primero va a actualizar los archivos del sistema y después va a comenzar a instalarlo.
Si tienes win 2000 o posterior, lo instalara en el momento de que ejecutes el setup.exe.
Sin duda el mejor antivirus hasta ahorita!
Suerte!