Excel

Hola experta, quisiera saber como, y si se puede acumular en una celda los valores que se van poniendo en otra. Por ej: en la C4 que se vayan sumando cada valor que pongo en la celda C3.
Excel me dice que estoy haciendo una función circular y que no permite eso porque yo le pongo C4 = C4+C3.
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando introduces una fórmula nunca debe hacer referencia a la celda donde la estas introduciendo. Esto es los valores deben encontrarse por ejemplo:
C2-----------1500
C3-----------2000
Y en la C4 introducirás la fórmula:
=C2+C3
Nunca introducirás la dirección de la celda donde estas insertando la fórmula en ella misma ya que crearás de este modo una referencia circular y la fórmula no tendrá validez.
Si deseas más información sobre algo más específico no dudes en preguntármelo.