Disco de arranque en red

Hola, buenos días. Ante todo agradecerte la atención prestada. Mi pregunta es la siguiente.Soy estudiante de sistemas informáticos y necesito crear un disco de arraqnue en w98, para que desde el pueda ver los diferentes equipos y recursos de la red.
MUchas Gracias. Un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Serias tan amable de explicarme un poco más, porque no entiendo muy bien tu pregunta.
Creo entender que lo que quieres hacer es configurar un punto de red para que tenga acceso a esta, pero lo que no entiendo es para que necesitas el disco de arranque.
En principio no conozco ninguna forma de configurar un equipo solo con un disco de arranque.
Me seria de mucha ayuda si me dijeras s.o. de la red protocolo (tpc, ipx...).
En fin intenta detallarme un poquito más la pregunta y te responderé con mucho gusto.
Respuesta
Para crear un disco de arranque en win98, tienes que irte a INICIO>CONFIGURACIÓN<PANEL DE CONTROL>AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS y dentro de esa ventana te saldrán 3 pestañas, la ultima de ellas es "crear disco de arranque" metes el disco en la unidad y en 2 o 3 minutos lo tienes hecho. Si no tienes windows 98 instalado y te quieres bajar un disco de arranque, más completo que el que crea windows ---> http://www.min.net/~jsjr/Web2/get/98UBD.exe