Red

Tengo 4 servidores unix y 6 pcs en mi trabajo (3 con win2000 profesional, 2 con Me y 1 con 98.
Los servidores, 2 pcs con win2000 y la de win98 están dentro de una mascara de red (52.X.X.X), las restantes están en otra mascara de red (192.X.X.X), las pcs si se pueden ver entre si por medio de windows (agregando protocolo NetBEUI), pero desde DOS no (dándoles un ping).
Como puedo hacer para que pueda ver los servidores (52.X.X.X) desde la mascara (192. X.X.X) con DOS.

1 Respuesta

Respuesta
El netbuie es un protocolo exclusivo de windows, el cual solo usa los macadrees y elos nombres de los equipos, pero como tienes secmentos diferentes de tu red no es posible verse jamas por tcp/ip, Tienes que configurar en un equipo que tenga más de una tarjeta de red una tabla de routeo para así enlazar los equipos, o simplemente pasa a todos a una misma clase de red.
Suerte