Reproductor de windows media

Hola mi problema es que al instalar el wmedia 9.0 me dio un error de una librería o algo así, bueno pues yo seguí con la instalación y ahora no funciona me dice error interno de la aplicación. ¿Bueno pues dije instalo el que tenia antes el 7.1 y arreglado que va el problema sigue igual no abre que me ha pasado?. ¿Qué debo de hacer?. Por favor ayudame estoy desesperado y no quiero formatear el pc otra vez.Ah! También intente volver un momento atrás y nada. Gracias de antemano.
Respuesta
¿Pudiste desintalar correctamente el wmedia 9?
Si ya lo hiciste ahora instala windows arriba del que tienes instalado, no se borra ni cambia ninguna configuración, solo cambia los archivos del sistema, con esto puede solucionarse tu problema
Suerte
Ya lo hice, pero sigue sin funcionar. Todavía me queda el registro en archivos de programa, ¿qué hago borro todo todo?.
Me dice que si borro todo algunos programas dejaran de funcionar...
Gracias.
¿Lo qué te pide para borrar son los archivos compratidos?
Bórralos
Y luego si tienes el wmedia 7, lo instalas, o sino, instala directamente el windows arriba del otro
Suerte